PODeSUR

Ven a conocer la excelencia en nuestros servicios


Somos una empresa dedicada al Cuidado y Bienestar de tus pies, que inició operaciones en el año 2000.


Con un alto prestigio en el sector del cuidado y la salud de tus pies.


Brindamos un Servicio Profesional para la atención de los pies, te ofrecemos un completo Servicio de...

Pedicuro, Examen de pies, Valoración para la venta de plantillas ortopédicas y de confort, Sesión de masaje para tus pies y la Venta de los mejores productos para el cuidado de tus pies.

9

Sucursales


Satélite, Pedregal, Metrópoli, Gran Patio Santa Fe, Las Águilas, San Jerónimo, Oasis Coyoacán, Portal San Ángel y Patio Tlalpan.
19

años de experiencia


Manteniendo el cuidado y bienestar de tus pies.

Comprometidos con nuestros clientes

Misión

Contar con un equipo de personas altamente capacitadas, orientadas principalmente a ofrecer un servicio de calidez y excelencia con valor agregado, entendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser el mejor modelo de negocios en el giro del cuidado profesional del pie, manteniendo el liderazgo a través de servicios y venta de productos con un alto estándar de calidad, así como incrementar la cobertura a nivel nacional con la que se cuenta actualmente.

Valores

Calidad en nuestros servicios y productos. Trabajo en equipo de nuestros colaboradores con comunicación efectiva, laborando con responsabilidad y seguridad, prevaleciendo la honestidad en todos los ámbitos de la empresa.