¿Sabes la diferencia entre callos y callosidades?
10 marzo, 2020
¿Desinfectar el Calzado?
17 marzo, 2020

5 Razones para Usar Plantillas

Quizá nunca te has detenido a pensar en los beneficios que te pueden aportar usar unas plantillas para zapatos adecuadas, tanto para tu vida diaria o para hacer deporte, quizá porque nunca las has usado no las puedes echar de menos, pero te aseguro que una vez que las pruebes ya no podrás pasar sin ellas.

Existen plantillas de todo tipo: anatómicas, ortopédicas, deportivas, de descanso, para pies fríos, anti olor, para el dolor de pies, etc. y de diversos materiales, espuma de látex, goma, piel, carbón activado, caucho, etc. según el uso que queramos darle, pero seguro que entre las siguientes razones para usarlas que te proponemos hoy desde bajo tus pies encuentras la tuya.

Resultado de imagen de pies y plantillas

Razones para usar plantillas:

  1. Dan estabilidad y equilibrio al caminar aportando una  mayor seguridad.
  2. Evitan el mal olor de tus zapatos, si éste es tu problema debes elegir unas plantillas específicas con carbón activado o tratamiento antibacteriano.
  3. Evitan lesiones al mejorar el agarre y amortiguar el impacto a la hora de practicar deporte, repartiendo el peso del cuerpo de forma homogénea  y equilibrando la espalda y la cadera.
  4. En el caso de que te hayas comprado unos zapatos un poco grandes, puedes solucionar el problema poniéndote unas plantillas.
  5. Reducen de forma significativa el cansancio si tienes que estar muchas horas de pie por tu trabajo.

Como ves son muchos los beneficios que te aportan, y tu ¿ya usas plantillas?

¿Quieres unas plantillas deportivas o unas plantillas cómodas para trabajar o caminar? Sea cual sea tu razón, seguro que tus pies te lo agradecerán.

 

Visita las sucursales de PODeSUR para conseguir la plantilla adecuada a ti y tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *